El referente en España en los campos de Seguridad, Defensa y Protección

homsec

HOMSEC, el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa llega a su cuarta edición en 2013 consolidado como la principal plataforma expositiva y profesional en España para los sectores de Seguridad y Defensa. Gracias a ello, es:

  • Punto de contacto de las Administraciones, las empresas y los centros de I+D+i, presentando necesidades y ofertando soluciones.
  • Plataforma de negocios y colaboración de las empresas fabricantes y suministradoras de productos, sistemas y servicios frente a los responsables de administraciones públicas, fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado tanto nacionales como extranjeros.
  • Punto de encuentro de las empresas españolas y europeas del sector con los países iberoamericanos, África y Asia.

Esta 4ª edición superará tanto la participación de visitantes como el número de expositores de pasadas ediciones, e incorporará nuevas actividades complementarias del salón: Business Point, II Congreso Internacional Atenea, HOMSEC Innova, Espacio para la Simulación, Presentaciones de Empresas y un amplio programa de contenidos en sus diferentes ciclos de conferencias.

También te puede Interesar