Asesoría Jurídica a Comunidades de Propietarios

 

CIVITTAS pone a disposición de las Comunidades de Propietarios, o de los Administradores de las mismas, el servicio especializado de asesoría jurídica para Comunidades, contando con abogados expertos en Propiedad Horizontal.

Este servicio puede ser contratado de manera individualizada o en conjunto con cualquiera de los servicios ofertados por nuestra empresa.

La Comunidad de Propietarios dispondrá de un amplio asesoramiento jurídico:

  • Resolución de consultas a los órganos de Gobierno y Administración de la Comunidad.
  • Asesoramiento jurídico en cualquier asunto relacionado con la Comunidad de Propietarios tales como: Redacción y modificación de Estatutos, elaboración de Reglamento de Régimen Interior, convocatoria y celebración de Juntas de Propietarios, reclamación extrajudicial de cuotas o derramas impagadas, redacción o revisión de contratos con proveedores, etc. 
  • Asistencia letrada ante reclamaciones judiciales o extrajudiciales en todos aquellos asuntos en los que sea necesaria la defensa de los intereses de la Comunidad: impugnaciones a Juntas de Propietarios, defectos constructivos, actividades molestas e insalubres, obras inconsentidas, etc.

El servicio de Asesoría Jurídica para Comunidades será prestado por abogados en ejercicio, de manera telefónica, por correo electrónico y/o presencial.