Servicios Auxiliares

Empresa de Operadores para Call Center en Madrid

SERVICIOS DE TELEFONISTA Y CALL CENTER

Empresas - Recepción - Campañas Comerciales - Oficinas - Salas de Bingo y Casinos

 

CIVITTAS 365 dispone de un equipo profesional para la atención de llamadas profesionales formados para cubrir las necesidades especificas de cada cliente con la máxima eficacia y seriedad

Nuestros servicios de operador para Call Center representan el reconocimiento de la importancia de la comunicación en la sociedad actual. Cada vez más empresas optan por disponer de un servicio centralizado de llamadas orientado normalmente hacia tres actividades básicas de la empresa: captación de clientes, mantenimiento de los mismos y gestiones administrativas encaminadas a dar cobertura a las necesidades de sus usuarios.

CIVITTAS, conocedor de esta situación, pone a disposición de los clientes un equipo de profesionales con experiencia en la emisión y recepción de llamadas y tareas de backoffice derivadas de aquellas.

En la línea de los servicios ofertados por CIVITTAS, el servicio auxiliar de operador de Cal Center, aporta a nuestro Cliente un cúmulo de ventajas y valores añadidos:

  • Gestión de llamada, tanto en emisión como recepción, siguiendo los protocolos de actuación marcados por el cliente.
  • Envío y recepción de correos electrónicos, Fax, SMS o cualquier otro sistema que establezca el cliente, así como la gestión de las comunicaciones recibidas.
  • Seguimiento de los usuarios y reporte de las actuaciones efectuadas. Actualización de bases de datos solicitadas por el cliente.
  • Realización de las tareas administrativas derivadas de la gestión de las citadas llamadas.
  • Perfiles seleccionados y formados específicamente para el puesto teniendo en cuenta la finalidad buscada por el call center del cliente, diferenciando entre perfiles orientados a la captación y venta de productos o servicios, los orientados a seguimiento de calidad de servicios y los dirigidos a la gestión de llamadas de cliente interno.
  • Formación especializada en captación, técnicas de venta y discurso comercial así como en atención telefónica y calidad y atención al cliente a todos nuestros empleados.
  • Elaboración de informes siguiendo una sistematización global: en su parametrización, en la captación de información, en el formato y en las vías de comunicación de los mismos al cliente.
  • Plan de calidad diseñado conjuntamente con cada cliente.
  • Compromiso de orientación a resultados. Después de un estudio personalizado de cada cliente, establecemos unos compromisos de resultados objetivos y cuantificables (número de llamadas emitidas, número de llamadas interesadas, % de ventas, etc.).

Si su empresa necesita servicios especializados en operadores para Call Centers en Madrid u otra ubicación, contacte con nosotros.