Instalacion y suministro de camaras de seguridad en Madrid

Instalación y suministro de cámaras de seguridad en Madrid

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE CAMARAS DE SEGURIDAD

Videovigilancia - Cámaras IP - Domos - Grabadores - Acceso Remoto

 

CIVITTAS le ofrece un amplio catálogo de cámaras y videograbadores (DVR) para cubrir todas sus necesidades de videovigilancia y CCTV.

No sólo le suministramos los equipos, le garantizamos la instalación de las cámaras y sistemas de videovigilancia en Madrid por personal altamente cualificado, todo respaldado por la garantía de la profesionalidad.

Déjese asesorar por expertos de seguridad para ubicar y dar sentido a su instalación de videovigilancia, no permita que sus cámaras de seguridad sean meros elementos decorativos, que cumplen sus funciones a medias, y que en muchos casos, son colocadas al azar, pensando en la manera más cómoda y rápida de finalizar la instalación, sin seguir unos criterios mínimos de coherencia con la seguridad.

Las cámaras de seguridad suministradas por la empresa CIVITTAS, cumplen con todos los estándares de seguridad y homologaciones europeas, garantizadas directamente por el servicio técnico autorizado en territorio nacional.

Por supuesto, en CIVITTAS no nos olvidamos de las nuevas tecnologías, y podemos suministrar cámaras de seguridad, que basadas en estándares abiertos, pueden conectarse a cualquier red IP, incluyendo Internet, y permiten la visualización y grabación remota desde cualquier lugar del mundo. Asimismo, ofrecen una serie de características de análisis de vídeo como detección de movimiento, detección de audio y alarma antimanipulación.

Tanto si está buscando una solución de videovigilancia para garantizar la seguridad de personas y lugares, como para supervisar propiedades e instalaciones de modo remoto, CIVITTAS puede satisfacer sus necesidades en Madrid o en cualquier otro lugar.

Y por supuesto…….

No nos olvidamos de los aspectos legales; asesoramiento y adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, así como los aspectos relativos a las instalaciones de videovigilancia y la Ley de Seguridad Privada.