La edición navideña de FUNDAMARKET, mercado de Navidad organizado por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, en el que además de encontrar productos realizados por las personas con discapacidad que trabajan en la citada Fundación, disfrutarás de las mejores marcas de moda, aderezadas con un montón de actividades para toda la familia.

CIVITTAS, dentro de su politica de responsabilidad social, cubrirá la seguridad del evento de manera desinterasada.

 

FUNDAMARKET 2015 - Fundacion Carmen Pardo-Valcarce

 

En esta edición de FUNDAMARKET, que se celebra los día 11, 12 y 13 de diciembre de 2015, toda la familia podrá disfrutar de:

 

ZONA GASTRO: Para que disfrutes aún más, te traemos el mejor repertorio de Street-Food: ricas creppes, comida Thai, limonadas, hamburguesas, pastelería, cafetería…

PLANAZOS PARA LOS NIÑOS: Podrás realizar tus compras mientras los niños se divierten. Ponemos a tu disposición todas nuestras actividades como el taller de manualidades o el mini-tenis por solo 3€/ud.

Club de Pádel y Tenis Fuencarral

Plan: Deportivo. Trae a tus niños a nuestras clases de mini-tenis.
Duración: 1 Hora

Fundaland

Plan: Ponis, camas elásticas, castillo hinchable, talleres de manualidades, escalada, tiro con arco, fútbol…
Duración: ¡Puedes dejarles tanto tiempo como quieras! La participación es por tramos de 30 minutos.

Y además, el día 13 de diciembre:

¡Maraton teatral! de 12:00 a 14:00, mañana de cuentacuentos, Canta-Juegos, guiñol y kamishibai
Inscripción: info@fundaland.es / 91 200 03 33 o durante el Fundamarket, en la puerta de acceso de Fundaland

TÓMBOLA: Las mejores marcas han donado sus productos para que nuestra tómbola vuelva a ser memorable. No pierdas la oportunidad de hacerte con grandes productos comprando tu papeleta.

Concentración de coches antiguos – 12 de diciembre, de 11:00 a 15:00 h: Los mejores coches de época y clásicos del motor se darán cita en el FUNDAMARKET.

Mercado de campo – 13 de diciembre, de 9:30 a 15:00 h:  Vino, aceites, fruta, verdura… ¡Rico, sano, natural y artesano! Los mejores productos llegan desde el huerto de la Fundación.

Para más información ….haz click en la imágen.

CIVITTAS en el FUNDAMARKET 2015

 

 

También te puede Interesar