El pasado 31 de enero de 2012,  CIVITTAS.  SEGURIDAD,  ha prestados sus servicios de seguridad en el evento anual que organiza Vivir el Vino.

http://www.vivirelvino.com/larevista-actualidad/vivir-el-vino-entrega-sus-11-magnificos-2012.html
Un año más, Vivir el Vino ha celebrado su fiesta de presentación de Vivir el Vino La Guía y la entrega de los premios 11 Magníficos, los mejores vinos del año en su categoría. La ceremonia tuvo lugar ayer 31 de enero en el escenario del Teatro Alcázar de Madrid y se contó como maestra de ceremonias con la periodista Pilar Cisneros, copresentadora del programa de Cadena COPE La Atalaya.

Vivir el Vino reunió en su cita anual a bodegueros, políticos, lectores de su revista, sumilleres y prensa especializada para premiar a los vinos del año. La ceremonia contó con la asistencia de Fernando J. Burgaz Moreno, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Rafael del Rey, director Observatorio Español de Mercados del Vino, Carmen Martinez Sola, Directora de Consumo de la Comunidad de Madrid y César Lumbreras director de los programas La Atalaya y Agropopular de Cadena Cope, entre otros.

La nueva edición de Vivir el Vino La Guía reúne a los mejores vinos que nos podremos encontrar en el mercado este año. El sumiller Raúl Serrano ha conformado su personal selección, mediante cata a ciegas, entre los más de 1.500 vinos aspirantes, uno a uno, para poder seleccionar los mejores 365. Vivir el Vino La Guía está pensada para su utilidad, por lo que se presenta de una manera clara para que el consultor pueda acceder a la información de la manera más rápida y detallada de cada Denominación de Origen, bodega, precio, temperatura de servicio y fecha óptima de consumo.

11 Magníficos 2012

Mejor Tinto – 904 Gran Reserva 1998. Bodegas La Rioja Alta (D.O.Ca. Rioja)
Mejor Trayectoria – Carmelo Rodero. Bodegas Rodero (D.O. Ribera del Duero)
Mejor Bodega del Año – CVNE (D.O. Ca. Rioja)
Mejor Blanco – Bagoa do Miño 2010. Bodegas As Laxas (D.O.Rías Baixas)
Mejor Blanco con Madera – Enate Chardonnay Uno’2006. Bodegas Enate (D.O. Somontano)
Mejor Rosado – Arrayán Rosado 2010. Bodegas Arrayán (D.O. Méntrida)
Mejor Tinto Joven – Pago de los Capellanes 2010. Pago de los Capellanes (D.O. Ribera del Duero)
Mejor Cava – Torello By Custo Barcelona 2006. Bodegas Torelló (D.O. Cava)
Mejor Generoso – Matusalem VORS. Bodegas González Byass (D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla Sanlúcar de Barrameda)
Mejor Vino Dulce – Molino Real 2007. Cía. Vinos Telmo Rodríguez (D.O. Málaga y Sierra de Málaga)
Mejor Vino Revelación – El Repiso Crianza 2009 (Bodegas La Casa de Monroy – D.O. Vinos de Madrid)

También te puede Interesar