CIVITTAS Cubre la seguridad de RETRO MADRID 2013

Civittas cubrirá la seguridad del evento anual RETRO MADRID, que se celebrará en el Matadero de Madrid los días 08, 09 y 10 de Marzo de 2013.

 

RETRO MADRID 2013

http://www.retromadrid.net

Por fin tenemos confirmadas las fechas para la próxima edición de RetroMadrid: esta tendrá lugar nuevamente en la Nave 16 del espacio cultural Matadero, durante los días 8, 9 y 10 de marzo.

En esta nueva gran aventura que será RetroMadrid 2013, os queremos hacer partícipes de una edición que este año conjuntará el mundo de la informática clásica con otras aficiones que giran en torno al rol y la aventura conversacional, de ahí el lema de esta edición que esperamos sea del agrado de todos.

Merece una mención especial la celebración del 30º aniversario del primer gran estándar informático: el MSX. Dentro de esta edición 2013 regresará de nuevo “MadriSX”, el que fuera el encuentro de usuarios de MSX que puso los pilares que sustentan RetroMadrid.

Por si esto fuera poco, esperamos tener de nuevo un gran concierto inaugural.

Como ya es habitual contaremos con grandes invitados, una nueva edición del premio RetroMadrid, y, como no, un montón de novedades para nuestra afición. Todo ello lo iremos poco a poco desgranando de aquí hasta las fechas de RetroMadrid 2013 “La Aventura Original”.

También te puede Interesar