Civittas cubrirá la seguridad del SuperSound 2012

Sábado, 22 de diciembre, 23 horas! SuperSound abre sus puertas hacia una fiesta sin precedentes en Arganda!
Transformamos Venta del Toro en un lujoso lugar, donde la diversión, la elegancia y la calidad se da la mano.

Dispondremos de un maravilloso photocall para que nuestros fotógrafos retraten tu paso por SuperSound, y quien dice que no te encuentres sopresas aquí nada mas entrar.

..

Seguimos avanzando y llegamos al patio interior, donde dispondrás de un ropero y la zona de fumadores, totalmente calefactada, para que no pases frío mientras fumas…

Y entramos al interior de la fiesta en si…
50.000w de sonido procesado…
30.000w de iluminación robotizada…
Láser Show…
Gogo´s…performances nunca vistas en la zona…
20 metros de barra para que puedas pedir comodamente…
Un escenario singular…
y encima de el, tres dj´s de categoría, que harán que se te pase el tiempo volando:

Abrimos noche con un gran locutor de LOCA FUN RADIO, el es TONY LOARCES! Presentador con gran trayectoria en las ondas, que hará que vayamos entrando en calor!

Seguiremos con otro de los grandes, solo con su nombre, sabréis como se las gasta…DJ NEIL! Gran dj con una trayectoria inmensa tanto en TV como recorriendo las mejores salas y los mejores festivales de música, tales como Love Parade de Berlin… Diversión asegurada!

Y cerramos noche, o veremos amanecer, como quieras, con quien nosotros creemos que es el mejor remixer ahora mismo, remezclando a artistas de la calidad de David Guetta, Wally Lopez, Antoine Clamaran…Nominado a los premios nacionales de música electrónica este año…cuyas mezclas no dejaran indiferente a nadie…el es…
ALBERT NEVE!!

Hemos apostado en esta primera edición, por un cartel de calidad, que no os dejara indiferentes!

Entradas: Si la compras anticipada a nuestros RRPP, o en GOVÉE Bar (Avda.del Ejercito, 32, Arganda) son 20 euros con 2 consumiciones.
Si la adquieres en puerta, son 20 euros con una consumicion.

No tendrás que pagar por salir y volver a entrar, ya que te pondremos una pulsera con la cual podrás entrar y salir las veces que consideres oportuno.

Are You Ready??

También te puede Interesar