CIVITTAS prestó servicios se seguridad y servicios auxilliares en el MILLESIME Madrid 2014, evento celebrado durante los días 6,7,8,9 y 10 de octubre  en el Pabellón satélite Arena de la Casa de Campo.

Millesime Madrid en su VIII edición y vuelve a innovar en su imagen contando con el diseño y las obras más personales de artistas internacionales. Además de la presencia de más relevantes figuras de la alta cocina internacional, varios equipos de diseño y arquitectura participan en la creación de sus diferentes ambientes, impregnados con su sello personal.

 

logo-millesime150

 

Millesime surge en el año 2007 con el objeto de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva que utiliza la alta gastronomía como argumento. En la actualidad, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional, donde la siempre sorprendente y vanguardista puesta en escena, adquiere un protagonismo notable. Millesime consolida su marca a través de los salones Millesime, la cita anual gastronómica más esperada, en todos los países donde se ha implantado el modelo hasta el momento: España, México y Sao Paulo.

 

Los salones Millesime, -dirigidos a empresas, marcas Premium y medios de comunicación-, se celebran en la época otoñal, entre los meses de octubre y noviembre, y su composición es una oda a la alta gastronomía mundial: un escaparate de tentaciones, la gran pasarela gastronómica donde un espectacular montaje destapa los sabores de la alta cocina de dentro y fuera de nuestro país. Millesime combina música en directo, catas de los grandes vinos del mundo, coctelería con marcas Premium y los productos gourmets más preciados. Los pabellones más importantes de cada ciudad se convierten en un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo.

 

Un evento internacional sorprendente, exclusivo e interactivo:

 

Sorprendente, porque por primera vez, la gastronomía es la protagonista de un gran evento.

Exclusivo, pues está limitado a un máximo de 800 personas diarias, sin posibilidad de ampliación, para garantizar servicio y calidad en todo momento.

Interactivo, ya que los invitados tienen una excepcional oportunidad para compartir experiencias con los mejores chefs del momento y los especialistas más reconocidos en un ambiente de cordialidad y cercanía.

SEGURIDAD EN EL MILLESIME MADRID 2014

También te puede Interesar