Civittas Seguridad en el Johnson Fitness Showroom en Torrejón de Ardoz

Johnson Health Tech, uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos de fitness a nivel mundial, quiere convertir todos los sábados sus oficinas centrales de Torrejón en un enorme showroom, una muestra donde todos los aficionados al fitness podrán acceder una amplia variedad de productos de sus principales marcas.

Para ello, han confiado a Civittas el servicio de seguridad y vigilancia, y estaremos en Torrejón de Ardoz en el “Johnson Fitness Showroom” todos los sábados, a partir de este sábado 13 de junio.

Johnson Fitness Showroom en Torrejón de Ardoz - con la seguridad de Civittas

Johnson Fitness, que ya cuenta con una tienda en la Calle Serrano, nos ofrece ahora la posibilidad de acudir al “Johnson Fitness Showroom”.

La idea de Johnson Health Tech es invitar a todos los clientes y amantes del fitness en España a conocer su amplia gama de productos. Cintas de correr, elípticas, bicicletas, máquinas de musculación y todo tipo de accesorios han convertido a Johnson Health Tech en un referente mundial en desarrollo,fabricación y distribución de equipamiento de fitness a todos los niveles.

 

También te puede Interesar

Deja un comentario