Civittas estará este sábado 18 de abril en el Estadio Municipal Butarque en Leganés como responsable de vigilancia y seguridad en el partido de fútbol homenaje a Juanito, mito de la afición madridista fallecido en accidente de tráfico en 1992, promovido por la Fundación Juanito Maravilla.

 

Civittas presta servicios de vigilancia y seguridad en Leganés en el homenaje a Juanito

Cartel del partido homenaje a Juanito

Homenaje a Juanito y a las personas con discapacidad

El partido homenaje a Juanito, presentado este miércoles en el Centro Cívico “José Saramago” de Leganés, ha sido posible gracias a la colaboración entre la Fundación Juanito Maravilla y el Ayuntamiento de Leganés y cuenta con diversos patrocinadores entre los que se encuentra Civittas Seguridad. Enfrentará a un equipo formado por jugadores de la Fundación y veteranos del Real Madrid contra el CD Leganés y se celebrará el sábado 18 de abril a las 17:00 en el Estadio Municipal Butarque de la localidad madrileña.

Civittas Seguridad en Leganés en la presentación del homenaje a Juanito

Momento de la presentación del Homenaje a Juanito en Leganés

La Fundación Real Madrid donará una camiseta oficial del Club firmada por Cristiano Ronaldo, que será sorteada mediante la venta de papeletas al precio simbólico de 1 euro, y cuya recaudación será donada por la Fundación Juanito Maravilla a diferentes asociaciones de ayuda a personas con discapacidad intelectual de Leganés, una de sus principales finalidades desde su constitución en 2014. Civittas, como colaborador del evento, comprará 500 de esas papeletas, con el fin de volver a rifar la camiseta en caso de que tocara y donar de nuevo los fondos recaudados.

El papel de Civittas Seguridad en eventos deportivos

Civittas Seguridad, como empresa especializada en seguridad y vigilancia, brindará sus servicios de control de accesos, permanencia y seguridad en Leganés para que el homenaje, una fiesta del fútbol solidario, transcurra sin incidentes.

Cabe recordar la importancia de los tres pilares básicos en la seguridad y vigilancia en eventos deportivos, en los que los riesgos de alteración del orden público, violencia o intrusión deben ser analizados en detalle para ofrecer una solución integral, adecuada y a medida cuya misión sea reducir al máximo los riesgos para todos los asistentes y participantes.

Una de las últimas actuaciones de Civittas como encargada de la seguridad en este tipo de eventos deportivos, se dio el pasado domingo 12 de abril en Madrid, con motivo de la  celebración de la 1ª Carrera de Colores de España “Holi Run”, una carrera diferente y original que mezcla música, alegría y sobre todo colores. El éxito de la carrera popular y el gran trabajo realizado por Civittas, en la que los organizadores seguirán confiando el dispositivo de seguridad, han hecho posible que continúe con una gira por diversas ciudades españolas, como Valencia y Zaragoza.

Civittas. Servicios de seguridad en eventos deportivos. Holi Run en Madrid

Vigilantes de Seguridad de Civittas en la fiesta tras la carrera Holi Run

 

También te puede Interesar