Control de rondas Cloud de “VIGILANT” para CIVITTAS

En CIVITTAS, tras algún tiempo de búsqueda de un sistema de control de rondas basado en “la nube”, para poder facilitar acceso a nuestros Clientes en tiempo real a las rondas y fichajes realizadas por nuestro personal, nos hemos decantado por los sistemas VIGILANT.

VIGILANTComo puntos destacables de los sistemas VIGILANT cabe citar su amplia experiencia y solidez en sistemas de control para el sector de la seguridad.

Los sistemas basados en “la nube” y la comunicación en tiempo real, aportan a la relación empresa-cliente una total transparencia y control sobre la veracidad de los datos facilitados, puesto que la comunicación se realiza maquina-a-maquina (m2m) sin intervención de intermediarios ni en formatos fácilmente editables.

CIVITTAS  proporcionará a sus Clientes una acceso directo a la plataforma web, de tal manera que serán los propios Clientes lo que dispongan de los datos actualizados según sus necesidades.

Por otro lado, el sistema genera reportes automáticos que se envían al Cliente y/o al supervisor del servicio, no solo con los fichajes realizados, sino con reporte de incidencias, rondas no efectuadas, puntos de fichaje no realizados…. La detección precoz de errores o conductas no adecuadas a la hora de realizar las rondas, permite corregir operativas defectuosas, así como verificar el correcto cumplimiento del servicio.

Pongamos por ejemplo un servicio nocturno, en el que un vigilante de seguridad no realiza dos rondas consecutivas a causa de un lipotimia, el sistema enviará una incidencia de ronda no realizada, que permitirá al supervisor contactar con el vigilante y verificar si hay alguna problemática. En el caso que nos ocupa, podría marcar la diferencia entre enviar un inspector al servicio y localizar al vigilante en mal estado, o que al mismo vigilante se le encuentre seis horas después, a la hora de realizar el relevo, en el supuesto que lo tenga.

CIVITTAS ya ha comenzado a emplear, en servicios en espacios abierto de grandes extensiones, donde se presta servicio por un solo vigilante, lo sistemas denominados “hombre muerto”, que combinan sistemas de alarma con detección de caídas y golpes bruscos del personal, pudiendo marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un trabajador.

También te puede Interesar

Los comentarios están cerrados.