CIVITTAS, de la mano de la productora GLOBOMEDIA, cubrió la seguridad de la gala benéfica “El club de la comedia: acción contra el hambre“, emitida por laSexta el pasado día 24 de diciembre de 2014.

seguridad club de la comedia

 

El programa contó con la intervención de los monologuistas más populares que han pasado por El Club de la Comedia en las últimas ediciones. Junto a ellos, la periodista Ana Pastor recordó la importancia de una buena nutrición para el correcto desarrollo de los niños y aportó información sobre los proyectos de Acción contra el Hambre.

Eva Hache  dió paso a Leo Harlem, Berto, Agustín Jiménez, Miren Ibarguren, Toni Acosta y José Luis Gil. Estos habituales de El Club de la Comedia aportaron sus propios puntos de vista sobre los muchos y variados temas que la Navidad abarca: las cenas con la familia, los Reyes Magos, las uvas de la Nochevieja, Papá Noel, los regalos y demás temáticas recurrentes. Los ingresos obtenidos servirán para apoyar los proyectos contra la desnutrición infantil que Acción contra el Hambre tiene en marcha.

También te puede Interesar