El Grupo Fuentepizarro confía en CIVITTAS para cubrir la seguridad de sus eventos

CIVITTAS cubrirá la seguridad de los eventos organizados por el Grupo Fuentepizarro.

Seguridad en eventos -FuentepizarroSeguridad en eventos -FuentepizarroFuentepizarro es un grupo especializado en la organización y gestión de eventos tanto de carácter social como  empresarial.

Seguridad en eventos -FuentepizarroLo conforman cuatro áreas de negocio: Eventos Sociales/Bodas, Eventos de Empresa, Restauración & Catering y Hotelería. El grupo a su vez dispone de cuatro espacios independientes de estilos muy diferenciados, ubicados en entornos de gran riqueza turística y natural:

La Finca, Jardines de Fuentepizarro, Los Arcos y el Hotel Convento de Santa Clara.

Todos ellos comparten la misma calidad de servicio y la excelencia como principio.

Grupo Fuentepizarro ofrece una amplia gama de servicios para que tu evento, nuestro evento, deje un recuerdo inolvidable en tus invitados.

Servicios que van desde el diseño y la gestión de cualquier tipo de celebración y acto social o empresarial; la búsqueda de todo tipo de actividades e ideas complementarias a las necesidades de nuestros clientes; una oferta gastronómica que permite que la restauración sea uno de nuestros elementos diferenciales y las ventajas y comodidades de nuestros hoteles y servicios de alojamiento exclusivo.

Unos servicios de máxima calidad que Fuentepizarro pone a tu disposición y a la de tus invitados y que podréis disfrutar en los cinco espacios que conforman el grupo.

También te puede Interesar