Éste es el amplio estudio realizado por la Fundación ESYS que queremos presentar a la sociedad en su conjunto, y en particular a todos los agentes y sectores empresariales y profesionales que tienen que ver con este sector.

Hasta ahora, las actividades de la Fundación se habían circunscrito a asuntos más sectoriales y especializados, como las infraestructuras críticas, la prevención en riesgos laborales, la gestión de la protección civil, la inteligencia económica o la protección de datos en las empresas.

Con este informe hemos pretendido dar un salto cualitativo en los objetivos de trabajo de la Fundación. Los Patronos, tras intensos debates, han querido potenciar aspectos de carácter más general y global en el sector de la seguridad.

se ha realizado contando con la participación y opiniones de todos los actores relevantes en el sector de la seguridad: empresas prestadoras de servicios de seguridad, empresas clientes de servicios de seguridad, asociaciones de empresas y de profesionales, Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, expertos, sindicatos, y a todo aquella entidad o persona a la que hemos tenido alcance y cuya opinión ha parecido relevante.

[gview file=”http://www.civittas.com/wp-content/uploads/2012/11/Estudio-Seguridad-Privada-ESYS-2012.pdf”]

También te puede Interesar