EXPOSECURITY 2012

Publicado en: Seguridad en Eventos | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2ª Edición de la Feria de Acción y Seguridad EXPOSECURITY se celebrará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

exposecurity 2012

De la Organización:

Este año EXPOSECURITY, lo celebramos en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, que nos ofrece algunas ventajas en comparación al pabellón del año pasado. Está mejor comunicado, es más conocido, tiene más prestigio. En la misma Casa de Campo está la Escuela de perros policía y la sección de caballería de la policía. Además, hay varios cuarteles del ejército en las inmediaciones, así como un cuartel de policía local de grandes dimensiones. Por lo que la participación de estos profesionales es seguro que se verá incrementada con referencia al año anterior.

En esta edición vamos a contar con un número significativo de directores de seguridad, y jefes de seguridad. Así mismo contaremos con visitantes del Ministerio de Defensa y también del interior, que el año pasado faltaron.
Demostraciones, talleres, concursos, presentaciones de productos, cena networking, mesas redondas, etc. enriquecerá la feria.
También llevaremos a cabo varios concursos dirigidos unos a profesionales (binomios de policías, protección a vip´s, etc) y otros a aficionados (para que todo el mundo pueda participar)

Habrá demostración de tiro y concurso, con aire, airsoft y airmunition. Todos los concursos están respaldados con premios de envergadura.
Celebraremos varios cursillos y el campeonato de BRICPOL.

Creo que EXPOSECURITY es un buen escenario para presentar los nuevos productos del sector y ofrece:

1. contacto directo con el cliente
2. demanda selectiva e interesada
3. nuevos contactos
4. conocimiento de la competencia
5. actualiza técnicas de marketing directo
6. mejora relación costo – beneficio
7. muestra potencialidad del sector
8. concentra negocios en tiempo reducido
9. actualiza conocimiento de nuevas tecnologías
10. ventas in situ
11. posibilita conocimiento y comparación del mercado
12. permite test de aceptación de nuevos productos
13. visibilidad en el sector
Etc.

Todos los concursos y el evento, van a estar siendo grabados constantemente. Pudiéndose ver en las pantallas de la feria la evolución de las demostraciones y concursos. Lanzándolo cada día a internet.

El crecimiento de la feria es importante. Creemos que acabaremos con un 40% más de expositores. Y estamos seguros de atraer mucho más público al evento que el año pasado.

Programa Provisional:

 

Programa Provisional de Eventos en ExpoSecurity 2012