Hoy hablamos de un evento patrocinado por un millonario chino en el que Civittas cubre la seguridad

Hoy queremos hablaros de una noticia curiosa y positiva en la cual Civittas tiene un papel fundamental como empresa profesional de seguridad privada. El empresario y filántropo millonario chino Li Jinyuan, presidente de Grupo Tiens, ha escogido España como destino turístico para invitar aproximadamente a 2.500 de sus empleados a disfrutar de unos días de descanso, actividades lúdicas y culturales. En esta gigantesca iniciativa de ocio, el magnate asiático invertirá más de 7 millones de euros en 1.650 habitaciones de hotel, 70 autobuses y cuatro trenes AVE completos, entre otros gastos. 

Se trata de la primera ocasión en la que el Grupo Tiens establece la celebración VIP de su aniversario en España, además de una de las actividades de intercambio cultural con mayor envergadura entre ambos países desde que China y España establecieron relaciones diplomáticas hace 42 años. Los trabajadores de la compañía llegarán esta semana en la fecha prevista -hoy, miércoles 4 de mayo- y de forma escalonada al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Pernoctarán en Madrid hasta el domingo, 8 de mayo, cuando viajarán a Barcelona donde permanecerán hasta concluir sus vacaciones en nuestro país, el 10 de mayo.

Civittas se encarga de la seguridad en el evento organizado por el millonario chino

Nuestra empresa tiene el placer de cubrir todos los aspectos relativos a la seguridad de este evento tan importante y en el que se inscribe la participación de tantas personas. La amplia experiencia de Civittas y la profesionalidad de nuestros trabajadores permiten cubrir un evento de dimensiones tan grandes.

Los invitados por el millonario chino podrán disfrutar de un completo periplo cultural: Visitarán el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia o la ciudad de Toledo. La iniciativa generará un importante impacto económico en el sector servicios ya que para asegurar el máximo confort de los invitados y garantizar que todo sale a la perfección durante su estancia en España, Li Jinyuan no ha escatimado en gastos. Se han desplegado medidas especiales en Madrid, Barcelona y Toledo para conseguir suficientes alojamientos, restaurantes, guías turísticos, medios de transporte, además de la seguridad a nuestro cargo. 

El Grupo Tiens ha reservado 1.650 habitaciones y ha fletado 70 autobuses de gran tamaño para garantizar la fluidez en los desplazamientos de sus trabajadores. El viaje de Madrid a Barcelona ha requerido la reserva en Renfe de cuatro trenes de alta velocidad AVE completos. Además, se han cerrado visitas a centros comerciales emblemáticos como El Corte Inglés o La Roca Village donde los invitados puedan gozar de una de las grandes pasiones de los turistas asiáticos: las compras de productos de calidad como moda, complementos (zapatos y bolsos, en especial), relojería, joyería y artesanía. “

Cabe destacar nuestra participación en el evento clave de esta visita turística a nuestro país, el evento titulado Paz y progreso, una de las actividades que más expectación genera entre los 2.500 trabajadores de Grupo Tiens. Se tratará de la celebración de un macro-evento en Madrid el próximo viernes, 6 de mayo, que reunirá a los asistentes bajo el lema “Hola España! ¡Hola Tiens!” y en el que tendrán lugar diferentes actividades gastronómicas y culturales.

Uno de los momentos más espectaculares del encuentro tendrá lugar cuando los más de 2.500 asistentes desplieguen manualmente sobre sus cabezas una gigantesca bandera de 100 x 60 metros y más de 500 Kg de peso para aclamar los términos ‘Paz’ y ‘Progreso‘. El millonario chino Li Jinyuan ha indicado que el objetivo de este evento es impulsar el intercambio cultural internacional. “La historia, la cultura, la magnífica diversidad geográfica y gastronómica de Europa en general, y de España en particular, hacen que sea el lugar ideal para que Grupo Tiens celebre este gran evento”, explicó el magnate y filántropo.

¿Necesitas seguridad para un evento?

En CIVITTAS somos especialistas en seguridad para eventos. No pierdas ocasión de ver los servicios que ofrecemos. 

Saber más

También te puede Interesar