El pasado sábado, día 03 de octubre de 2015, durante el partido benéfico a favor de la Cruz Roja, disputado entre los veteranos de la U.B. Conquense y el equipo de la Fundación Juanito Maravilla, se presento la nueva equipación para la temporada 2015 -2016 patrocinada por CIVITTAS.

La Fundación Juanito Maravilla es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión el contribuir a la integración educativa, laboral y social de personas con discapacidad  y sus familias, fundamentalmente a través del deporte, promocionando todo tipo de actividades que faciliten la plena inserción en la sociedad de este colectivo.

Todos sus objetivos, se basan en los valores que transmitió la figura de Juan Gómez “Juanito”, histórico jugador del Real Madrid: generosidad, profesionalidad, cercanía, pasión, alegría, compañerismo y sinceridad, además del TRABAJO EN EQUIPO como base del éxito en las distintas iniciativas que quiere emprender.

La Fundación Juanito Maravilla cuenta entre sus colaboradores con personalidades de reconocido prestigio en el ámbito deportivo, como Vicente del Bosque, Carlos Alonso “Santillana” o José Antonio Camacho.

Compromiso

En el partido participaron con el equipo de la Fundación: Emilio, Tote, David, Isaac, Polo, Rubio, Makel, Martín, Dani, Aganzo, Rafa Cobos, Fran Alonso, De la Red, Pipi Estrada, Pavón, Valentín, Clemente, Iván, Chivo y Juanma.

CIVITTAS dentro de su política de compromiso con la sociedad y solidaridad con los desfavorecidos, sigue manteniendo acciones de patrocinio y colaboración con distintas entidades.

Jugadores Fundación Juanito Maravilla con equipación CIVITTAS Aganzo con equipación CIVITTAS Pavón con equipación CIVITTAS

También te puede Interesar