En estos últimos meses hemos prestado muchas horas de servicio de seguridad en los eventos populares organizados en Alcalá de Henares.

MUSICA EN LA MURALLA 2015 - ALCALA DE HENARES

FERIAS Y FIESTAS DE ALCALA DE HENARES

Nuestros vigilantes de seguridad, estuvieron presentes en el espacio “Música en la Muralla”, celebrado en la Huerta del Obispo, y que contó con la siguientes participaciones:

25 de agosto – Las Zascanduri. Espectáculo para toda la familia

26 de agosto – Juan Magán.

27 de agosto – Concierto 80 & POP con Mikel Erentxun, La Guardia y Danza Invisible.

28 de agosto – Alcalá Sound-Dance Festival, con DJs de la talla de Albert Neve, Zombie Kids, Juanjo Martín, Les Castizos y Lara Taylor. 

MERCADO MEDIEVAL

En esta ocasión hemos cubierto la seguridad nocturna de los puestos y vehículos del Mercado Medieval, prestando servicio en la vía pública. Se han conseguido evitar varios hurtos y se han puesto a disposición policial a tres individuos que participaron en una reyerta.

El Mercado Medieval de Alcalá es el mayor de España y de Europa, pues ocupa todo el casco histórico, desde la plaza de San Diego, donde se ubica la universidad, hasta la Huerta del Obispo, muy cerca del Palacio Arzobispal.

El Mercado Cervantino, uno de los platos fuertes de la Semana Cervantina, es el evento más multitudinario de cuantos tienen lugar en el calendario de actividades y ocio de la Ciudad de Cervantes.

SEMANA CERVANTINA ALCALA DE HENARES 2015 DON JUAN EN ALCALA 2015

DON JUAN EN ALCALÁ

Por último, el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha confiado a CIVITTAS. Empresa de Seguridad Privada, la protección del recinto y los equipos instalados en la Huerta del Obispo, para la celebración del DON JUAN EN ALCALA 2015.

Don Juan en Alcalá es la escenificación desde 1984 de la famosa obra de José Zorrilla sobre el personaje que por antonomasia representa al hombre seductor y mujeriego universal.

La obra se representa en seis escenarios distintos que se emplazarán dentro de la Huerta del Obispo.

Don Juan en Alcalá es un evento catalogado por la Comunidad de Madrid como Fiesta de Interés Turístico Regional.

También te puede Interesar