SEGURIDAD PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Control de Accesos - Rondas - Supervisión de Piscinas - Trasteros - Parkings - Okupas

 

¿Problemas de seguridad en tu Comunidad de Propietarios? ¿Vandalismo? ¿Robo en trasteros o parking? ¿Robos en viviendas? ¿Asalto a los vecinos? ¿Okupas?

Cada vez son más la problemáticas a las que se tiene que enfrentar una Comunidad de Propietarios, desde robos o intimidaciones hasta problemas de ocupación de pisos vacíos. Y existe toda una serie de necesidades a cubrir como servicios auxiliares y asesoría. 

En CIVITTAS podemos ayudarte a atajar todos estos inconvenientes y a cubrir todas las necesidades de tu Comunidad de Propietarios con planes de seguridad integrales y adecuados a cada situación.

Análisis del Problema

Realizamos un análisis de la problemática, los riesgos, y las vulnerabilidades propias de cada Comunidad. Para aportar soluciones, debemos conocer el cómo, el cuándo y el porqué.

Asesoramiento

Asesoramos sobre las diferentes normativas que afectan a los servicios propuestos, en especial la Normativa de Seguridad Privada y la Normativa de Protección de Datos.

Diversas opciones

Confeccionamos un presupuesto con las diferentes opciones posibles para mejorar la seguridad de la Comunidad y sus vecinos, siempre de acuerdo a vuestras posibilidades económicas.

Junta de Propietarios

Si lo consideras oportunoacudimos a la Junta de Propietarios para explicar las diferentes opciones y contestar todas aquellas dudas que puedan surgir, sin ningún coste para la Comunidad.

Servicios para Comunidades de Propietarios

Vigilantes de Seguridad

Servicio de seguridad presencial continuo, en el horario adecuado a cada problema en particular. Nuestros vigilantes realizarán tareas de control de accesos, identificación de personas dentro de la Comunidad, rondas de vigilancia o visionado de cámaras de seguridad.

Video-vigilancia y Sistemas de Seguridad

Como complemento a la vigilancia presencial,  las cámaras de seguridad y alarmas, proporcionan un extra en el control de posibles problemas. Además asesoramos de las implicaciones legales que conlleva el registro y visualización de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad.

Suministro, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad.

Vigilancia Discontinua

Servicio de seguridad presencial puntual, realizado por nuestros vigilantes de seguridad en horarios específicos acordados. Ideal para compartir gastos entre varias Comunidades de Vecinos próximas entre sí.

Servicios auxiliares

Aportan poder disuasorio y pueden ser combinados con la realización de actividades auxiliares diversas dentro de la Comunidad. El auxiliar, o controlador, podrá realizar tareas de control de acceso o verificación de estado de las instalaciones, pero en ningún caso podrá visionar cámaras de seguridad o identificar a personas dentro del recinto.

Servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza. Un único proveedor para cubrir todas sus necesidades.

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

CIVITTAS es tu Empresa de Seguridad en Madrid. Especialistas en vigilancia y protección de bienes, instalaciones y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente