SEGURIDAD PARA FIESTAS PRIVADAS

Control de Accesos - Uniformidad VIP - Vigilantes de Seguridad - Control de Invitados

 

¿Necesita organizar una fiesta privada en Madrid? ¿Ha pensado en contratar seguridad para su fiesta? No lo dude, si está pensado en organizar una fiesta privada en Madrid, cuente con los servicios de seguridad especializados de CIVITTAS.

 

Solicita tu Presupuesto

CIVITTAS, empresa de seguridad privada especializada en seguridad para fiestas privadas en Madrid le asegura un servicio discreto y adecuado a la planificación de su fiesta.

Disponemos de dos uniformidades para adecuar la indumentaria al perfil de la fiesta y las necesidades de nuestros Clientes, sin coste añadido por elegir una u otra.

La seguridad en fiestas privadas no debe ser considerada como una intrusión en la privacidad o como una imagen agresiva hacia los invitados, debemos concienciarnos de que la seguridad en este tipo de eventos es una garantía de éxito, una señal de distinción y una demostración de nuestra preocupación para el correcto desarrollo de la fiesta.

Las funciones más comunes que un vigilante de seguridad puede realizar en una fiesta privada son:

  • Control de accesos y listas de invitados
  • Control de zonas restringidas al paso
  • Control del orden y disuasión
  • Control de la privacidad, evitando la toma de fotografías o introducción de medios técnicos para la captación de imágenes, vídeo o audio.
  • Protección de instalaciones, mobiliario …

Experiencia y discreción

CIVITTAS le aporta la experiencia necesaria para definir el servicio y operativa de seguridad más adecuado al perfil de la fiesta, tipología de los invitados y recinto de celebración, siempre velando por los intereses del Cliente, tanto en los niveles de seguridad exigidos como en la imagen proyectada por el anfitrión.

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

CIVITTAS es tu Empresa de Seguridad en Madrid. Especialistas en vigilancia y protección de bienes, instalaciones y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente

Solicita tu Presupuesto