EMPRESA DE SERVICIOS AUXILIARES

Controladores - Azafatas - Recepcionistas - Auxiliares - Conductores

 

Especializados en Servicios Auxiliares, para que puedas tener centralizadas todas tus necesidades con un único proveedor, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios, para tu Comunidad o Empresa.

Conductores

Servicios de conductor o chófer para empresas y particulares. Conductores para Alta Dirección.

Atención al Público

Servicios de recepción, atención telefónica, control de paquetería y tareas administrativas.

Conserjería

Servicios de conserjería para Comunidades de Propietarios y edificios, control de accesos, gestión de correspondencia y paquetería.

Auxiliar de Tienda

Atención e informacióna al Cliente, control de acceso con compra, control de salida sin compra.

Auxiliar de Centro Comercial

Supervisión, mantenimiento e información en las zonas comunes del Centro Comercial.

Aparcacoches

Servicios de aparcacoches (Valet Parking) para su  evento, restaurante o edificio.

Limpieza

Servicios de limpieza a Comunidades de propietarios y edificios

Azafatas

Servicios de Azafatas para Ferias y Congresos. Relaciones públicas y promoción de productos

Con CIVITTAS no tendrás que preocuparte de nada, cubrimos desde el servicio de azafatas o aparcacoches, hasta la limpieza de locales y edificios, desde la contratación de conserjes, recepcionistas y azafatas, a la seguridad y mantenimiento de instalaciones, desde el transporte de mercancías a conductores de autobús y coches de representación….

CIVITTAS quiere que la calidad sea su bandera, no estamos dispuestos a asumir servicios o compromisos que no podamos cumplir, pero además pensamos que esta calidad no está reñida con el dar unos precios competitivos, nuestro personal es seleccionado exhaustivamente para cubrir sus más amplias expectativas cuando contrate un servicio.

Tú también formas una parte muy importante de CIVITTAS por lo que estaremos encantados de hacer nuestras sus sugerencias e inquietudes, periódicamente le presentaremos informes y propuestas de mejora y optimización de sus recursos, además de solicitarle evaluaciones de nuestro trabajo.