VIGILANCIA EN MOVILIDAD / SERVICIOS DISCONTINUOS

 

Una de las principales ventajas de los servicios de vigilancia dinámica, o discontinuos, son los costes económicos, que dada la posibilidad de cubrir instalaciones diversas de diversos clientes, reduce los costes totales al ser compartidos por todos ellos.

Solicita tu Presupuesto

La vigilancia en Movilidad, o servicios discontinuos,  se caracteriza por su dinamismo, basado en la movilidad de vigilantes entre diversos centros de uno o varios clientes dentro de una misma área geográfica.

Para que estos servicios se realicen dentro de la normativa de seguridad privada se estima que deben cumplir unas condiciones:

  • que se trate de la vigilancia de varios lugares próximos entre sí
  • que en ningún caso esta vigilancia y protección podrá realizarse de forma simultanea en dos o mas establecimientos, debiendo desarrollarse de forma sucesiva en cada uno de ellos y por un tiempo previamente determinado (hora de comienzo y de finalización), teniendo que estar los mismos perfectamente reflejados en los correspondientes contratos de servicio.

El servicio que ofrecemos de Vigilancia en Movimiento no debe ser comparado con las patrullas que se realizan en polígonos industriales y urbanizaciones, cuyas características están contempladas en la norma y requieren condiciones específicas y autorización previa (artículos 13 y 80 respectivamente, de la Ley de Seguridad Privada y de su Reglamento de desarrollo).

Como norma general permite la integración de tecnología y vigilancia, como complemento de un Plan de Seguridad específico y diseñado para minimizar los riesgos comunes a varias instalaciones mediante la vigilancia presencial, con unos costes reducidos.

El vigilante asignado al servicio de vigilancia dinámica, o discontinuo, dispondrá de un vehículo para el desplazamiento entre los centros además de contacto permanente con nuestra sede, así como seguimiento en tiempo real a través de tecnología GPS, que además podrá combinarse con diversos sistemas de puntos de fichaje para control de rondas, con reporte automático al Cliente desde una plataforma independiente a CIVITTAS, que garantiza la veracidad de los datos en todo momento.

El servicio de vigilancia en movilidad, o discontinuo, es de aplicación en diferentes centros, de uno o varios clientes, con proximidad geográfica, en diferentes naves de un Polígono Industrial, un Parque Empresarial, Comunidades de Propietarios, etc….

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

CIVITTAS es tu Empresa de Seguridad en Madrid. Especialistas en vigilancia y protección de bienes, instalaciones y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente

Solicita tu Presupuesto