SOLICITA TU PRESUPUESTO

Solicita ahora, sin ningún compromiso, tu presupuesto de Seguridad Privada o Servicios Auxiliares,  y recíbelo cómodamente en tu E-Mail.

  • Especifica lo mejor posible los horarios, fechas, duración, número de Vigilantes de Seguridad o Auxiliares, tipo de Servicio…para recibir una oferta adecuada.
  • En algunos casos será necesario contacto telefónico y/o una visita a tus instalaciones.
  • CIVITTAS se compromete a proteger y respetar tu privacidad. Sólo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que solicitas. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Marca las casillas a continuación en función de tus preferencias.

  • Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, revisa nuestra Política de privacidad.

Protección de Datos

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Corresponsables

  • Civittas Seguridad, SL - B85817740
  • Civittas Control 365, SL - B87723532

Av. Leonardo Da Vinci 8, local 201, 28906 Getafe (Madrid).

Contacto: dpo@civittas.com

Finalidad

  • Remisión del presupuesto solicitado
  • Remisión de comunicaciones comerciales de productos/servicios y promociones e información sobre eventos.
  • Remisión del boletín de noticias (Newsletter)

Legitimación

  • Consentimiento del interesado

Cesión de datos

Tus datos no serán cedidos a terceros sin autorización expresa, salvo por imperativo legal. En todo caso, los datos tratados estarán ubicados en servidores ubicados dentro de la UE, y/o fuera de la UE, pero acogidos al convenio de seguridad "Privacy Shield" suscrito entre UE y EEUU.

Conservación

Indefinida, mientras se mantenga el tratamiento y en tanto no se solicite su supresión por el interesado.

Derechos

El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación, supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación, por escrito o e-mail, al Responsable del tratamiento.

También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (https://www.aepd.es/)

Más información

https://www.civittas.com/politica-de-privacidad/