SERVICIOS AUXILIARES PARA CENTROS COMERCIALES
Información – Orientación al Cliente – Relaciones Públicas – Revisión de instalaciones
El servicio auxiliar para Centros Comerciales será el encargado de supervisar y controlar la actividad diaria en las zonas comunes del Centro Comercial, controlando las posibles conductas indebidas, según la normativa interna de Gerencia, por parte de los operadores, proveedores y clientes, dando los avisos oportunos.
La zona de actuación del auxiliar se limita a la zona de galería del Centro Comercial, pudiendo, si así se acuerda con el cliente, llevar a cabo la supervisión en las instalaciones de los operadores.
Entre los servicios que puede realizar el Auxiliar de Centros Comerciales destacan los siguientes:
- Realizar rondas periódicas por las zonas comunes del Centro Comercial (zona Mall).
- Hacer respetar las normas internas del Centro Comercial por parte de los operadores, proveedores de estos y los clientes.
- Avisar a mantenimiento en caso de averías o a limpieza en caso de derrames, basura, etc.
- Informar a los visitantes del Centro Comercial en relación a actividades, instalaciones, etc.
- Señalización de las zonas y cierre de la Galería en el horario establecido dejando únicamente acceso a la zona de Ocio.
- Apertura y cierre de puertas según indicaciones de Gerencia.
Los servicios de Auxliar de Centros Comerciales aportan al cliente una serie de ventajas operativas y de control sobre el servicio, que en todo momento será supervisado por CIVITTAS, de acuerdo a las pautas marcadas por Gerencia:
- Servicio aplicable y adaptado a cada cliente e instalación.
- Perfiles adaptados a cada cliente y formación operativa especifica.
- Reporte continuo al cliente que le permitirá tener un conocimiento de incidencias y actividad de la instalación en tiempo real.
- Evolución del servicio, seguimiento del mismo que permitirá realizar propuestas de mejora en las áreas críticas de la instalación.
- Elaboración de informes siguiendo una sistematización global para todos nuestros servicios pero personalizada para cada cliente: en su parametrización, en la captación de información,en el formato y en las vías de comunicación.
- Plan de calidad diseñado conjuntamente con cada cliente.