SERVICIOS AUXILIARES PARA TIENDAS
Controladores – Azafatas – Recepcionistas – Auxiliares – Conductores
Los Auxiliares de Salida sin Compra serán los profesionales encargados de realizar controles visuales de las entradas y salidas de los consumidores a la zona de ventas de la instalación del cliente, evitando que se introduzcan en la misma bolsas sin precintar u objetos personales que debieran dejarse en la zona de consigna según la normativa interna de cada cliente y realizando labores de información y control de conductas indebidas.

Entre los servicios que puede realizar los Auxiliares de salida sin compra destacan los siguientes:
- Control visual de los objetos personales introducidos en el área de venta del cliente e indicación del cumplimiento de las normas sobre consigna y precinto de objetos personales.
- Información sobre las instalaciones, horarios y cualquier otra que el cliente pudiera solicitar.
- Control visual de las actuaciones de los clientes finales y aviso al departamento correspondiente ante cualquier conducta indebida.
Los servicios de Auxiliar de salida sin compra representa una opción económica e ideal para Centros comerciales, grandes superficies y/o negocios que por su actividad cotidiana necesiten de un medio de control para la entrada y salida de productos y/o clientes de los mismos.
El servicio auxiliar de control de salida sin compra, será supervisado en todo momento por CIVITTAS, de acuerdo a las pautas marcadas por Gerencia, y aportando grandes ventajas operativas:
- Servicio aplicable y adaptado a cada cliente e instalación.
- Perfiles adaptados a cada cliente y formación operativa específica.
- Elaboración de informes siguiendo una sistematización global para todos nuestros servicios pero personalizada para cada cliente: en su parametrización, en la captación de información, en el formato y en las vías de comunicación.
- Plan de calidad diseñado conjuntamente con cada cliente.