Protección de Datos

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Corresponsables

  • Civittas Seguridad, SL - B85817740
  • Civittas Control 365, SL - B87723532

Finalidad

  • Gestión de la solicitud de empleo
  • Remisión del boletín de noticias (Newsletter)

Legitimación

  • Consentimiento del interesado

Cesión de datos

Al realizar una solicitud de empleo, aceptas que tu información se transfiera y almacene en el hosting gestionado por Kinsta Ltd. Para saber más consulta la Política de Privacidad de Kinsta Ltd.

Al suscribirte al envío de boletines de noticias, aceptas que tu información se transfiera a Mailchimp. Para saber más consulta la Política de Privacidad de Mailchimp.

En cualquier caso, aceptas y eres conocedor de que utilizamos los servicios de Google Inc (Gsuite) para la gestión del correo, agenda y almacenamiento cloud. Para saber más consulta https://policies.google.com/privacy?hl=es

Conservación

  • Gestión de la solicitud de empleo: 30 días
  • Remisión del boletín de noticias (Newsletter): Indefinida, mientras se mantenga el tratamiento y en tanto no se solicite su supresión por el interesado.

Derechos

El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación, supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación, por escrito o e-mail, al Responsable del tratamiento. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (https://www.aepd.es/)

Más información

https://www.civittas.com/politica-de-privacidad/