SEGURIDAD EVENTOS: MUAY THAI WARRIORSSEGURIDAD EVENTOS: MUAY THAI WARRIORS

El pasado 23 de noviembre de 2013, se celebró en el Polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto, el “MUAY THAI WARRIORS“, evento organizado por Chokdee Madrid Promotions, representante oficial para España y Portugal.

CIVITTAS cubrió la seguridad del evento y participó en la planificación del mismo, con gran colaboración por parte de las Autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Pinto, que desde el primer momento brindaron su apoyo y colaboración en toda la organización y dispositivo de seguridad.

Destacar la preocupación demostrada por la seguridad de los asistentes al evento y de las instalaciones, que se plasmó en 5 reuniones de coordinación previas al evento, con la participación de los responsables de cada entidad implicada en el desarrollo de un evento de estas características.

De esta manera se gesto un operativo pensado por y para la seguridad, con un despliegue de medios digno de mención:

1 Jefe de Seguridad

1 Coordinador de seguridad

9 Vigilantes de seguridad

4 Controladores de Acceso

25 Auxiliares

Personal de Mantenimiento de las instalaciones (Electricista…)

Servicios PIMER – Protección Civil (Servicio médico y PCI):

  • Dos ambulancias asistenciales clase B compuestas por una dotación de dos sanitarios en cada una de ellas.

  • Dos furgones de extinción y salvamento con una autobomba en uno de ellos y compuesto por dos efectivos.

  • Una dotación permanente en el botiquín compuesta por dos sanitarios con diverso material sanitario y con un desfibrilador semiautomático.

  • Un desfibrilador semiautomático por cada planta.

  • Hasta 15 efectivos de PIMER-Protección Civil distribuidos por las diversas plantas.

  • Material de transporte de heridos distribuido por cada planta.

1 Médico Colegiado

Dispositivo especial de Policía Local.

Desde CIVITTAS queremos agradecer a todos los participantes, organización y autoridades las facilidades dispensadas para poder sacar adelante este evento.

De manera muy especial queremos dar las gracias, al Director de Policía Local y PIMER-Protección Civil, al Jefe de la Policía Local y al Jefe de PIMER-Protección Civil, por el apoyo y cercanía con el que han contribuido al buen desarrollo del evento.

Finalmente, y no por ello menos importante, queremos hacer una especial mención al personal que ha prestado sus servicios en el eventos, empleados, amigos y voluntarios…sin vuestra profesionalidad esto no sería posible, y aprovecho para hacer extensiva la felicitación recibida  desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Pinto a la labor realizada.

También te puede Interesar