El I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad tendrá lugar el próximo 3 de marzo de 2015 en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Ante la nueva realidad legislativa en materia de seguridad y los retos a los que se enfrenta la figura del Jefe de Seguridad, Peldaño, con el respaldo y colaboración de la AJSE (Asociación de Jefes de Seguridad de España), organiza este primer Congreso con una clara finalidad formativa a corto y medio plazo.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América con la intención de crear un foro que reúna al sector de la seguridad en una jornada de trabajo en la que se analizará de forma exhaustiva la figura del Jefe de Seguridad y sus funciones, los retos a los que se enfrenta y su papel como colaborador entre la Seguridad Pública y Privada.

Los objetivos principales de este I Congreso serán identificar y valorar la figura del Jefe de Seguridad en la nueva Ley de Seguridad Privada y dar a conocer los nuevos cambios, deberes y obligaciones. Además, se abordarán las nuevas salidas laborales asumibles por esta figura dentro y fuera de las empresas.

Consulte toda la información sobre este Congreso en www.congresojefesdeseguridad.com

Las inscripciones pueden realizarse on line o a través del email: info@congresojefesdeseguridad.com

También te puede Interesar