SEGURIDAD PARA BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Celebraciones de boda – Inauguraciones y presentaciones – Eventos y Fiestas Sociales

 

Se acerca uno de los momentos más importantes en tu vida, la boda. Lo tienes todo listo, desde el vestido y el banquete hasta la luna de miel, pero es tu día y debe transcurrir sin ningún sobresalto. ¿Qué ocurre si aparece en tu fiesta esa persona que pretende arruinarte el día?, ¿qué hacer si algunos de tus invitados, botella en mano, se acaloran en una discusión?. Puede que que tengas problemas con la prensa o que un par de gorrones profesionales intenten colarse en tu fiesta. ¿Y si ocurre una emergencia y necesitas desalojar a tus invitados del lugar de celebración?

Solicita tu Presupuesto

 

 

Tu boda en Madrid, en manos de Civittas Seguridad 

La planificación de las medidas de seguridad deben ser específicas y adecuadas a cada tipo de evento.  

En Civittas Seguridad estudiamos todos los detalles para planificar la seguridad de tu boda

Lo tendremos todo bajo control 

 Cantidad de invitados 

 Lugar y alrededores 

 Accesos y salidas 

 Control y prevención de emergencias 

 Entrada y salida de los novios

No notarás que estamos ahí 

Lejos de ser una molestia, nuestros vigilantes facilitarán con discreción el desarrollo normal del evento. CIVITTAS le brinda la posibilidad de adecuar la uniformidad al evento, vistiendo uniformidad operativa y/o uniformidad VIP, haciendo que sus invitados no se sientan incómodos ni intimidados.

 

Estaremos cuando nos necesites

Nos querrás allí cuando necesites coordinar la salida o entrada de un vehículo y en cualquier otra situación o emergencia. Será necesario llevar un registro de los proveedores que entran y salen, a que lugares tienen acceso y toda la información necesaria para proteger tu propiedad e integridad física, recuerda que la fuga de información puede pasarte factura.

 

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

CIVITTAS es tu Empresa de Seguridad en Madrid. Especialistas en vigilancia y protección de bienes, instalaciones y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente

Solicita tu Presupuesto