SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Vigilantes de Seguridad – Vigilantes de Explosivos

 

Ponemos a tu disposición servicios de seguridad y vigilancia especializada durante las 24 horas del día, integrando nuevas tecnologías con los mejores profesionales, que te permitirán optimizar los recursos destinados a la seguridad de tus instalaciones y te garantizarán un alto nivel de calidad en los procesos.

Comunidades

Seguridad y Servicios Auxiliares para Comunidades de Propietarios.

Urbanizaciones

Control de Accesos y vehículos, Vigilancia de zonas comunes y Patrullas.

Centros Comerciales

Vigilancia, Control de Accesos y Servicios Auxiliares.

Obras y Construcción

Seguridad Integral para obras y materiales. Control de accesos.

Piscinas y Parques

Control de accesos, bañistas y pertenencias, supervisión de horarios de uso.

Polígonos Industriales

Vigilantes de seguridad, Control de Accesos, Patrullas y gestión de parking.

Comercio

Seguridad para Joyerías, perfumerias, tiendas de ropa, tiendas de electrónica…

Instalaciones Industriales y Fábricas

Vigilantes de seguridad, Control de Accesos, Patrullas y gestión de parking, control de instalaciones.

Soluciones de Vigilancia flexibles y adaptadas a tus necesidades

Vigilancia en Movilidad: Servicio de Vigilancia Dinámica. Aporta un alto valor disuasorio y reducción de costes, gracias a las visitas y rondas programadas, durante las 24 horas del día, en las que nuestros Vigilantes realzarán las comprobaciones oportunas.

Vigilancia Presencial: Servicio de seguridad prestado en las instalaciones del cliente, en horarios acordados, donde el vigilante será responsable de su seguridad y para ello contará con la dotación y medios técnicos más avanzados.

Formación: Todo nuestro personal está formado específicamente y en posesión de la titulación necesaria para prestar servicios de vigilancia conforme a la normativa en vigor.

Cobertura especializada: Sea cual sea su sector o negocio: Inmobiliario, industria y energía, transporte, administración pública, grandes superficies comerciales, centros sanitarios, centros escolares, entidades financieras, medios de comunicación, hoteles, eventos…

¿Necesitas un servicio de Vigilancia?

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una vigilancia diferente, mejor y más eficiente

 

 

En CIVITTAS sabemos que cada Cliente tiene sus propias necesidades de seguridad. Por eso, orientamos nuestros conocimientos y experiencia a desarrollar una gran variedad de funciones en Seguridad y Vigilancia que se adapten a todos los sectores. Después de realizar un análisis operativo de las instalaciones y servicios requeridos, recomendamos los servicios que mejor se adapten a tus necesidades de seguridad.

Sabedores de las particularidades de cada sector y teniendo en cuenta esas diferencias, que hacen a cada Cliente único y con unas necesidades de seguridad específicas, seleccionamos y formamos a nuestro personal entendiendo que la especialización pasa por la profesionalidad de los medios humanos.