El pasado sábado 26 de junio, Civittas Seguridad fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional del Instituto para la Excelencia Profesional, IEP.
La entrega de los Galardones tuvo lugar en una Gala celebrada en los salones del Hotel The Westin Palace en Madrid y contó con la presencia de numerosas personalidades del sector empresarial y personajes ilustres de la talla de D. Luis de Olmo, que fue nombrado Consejero de Honor, puesto que ya ocupan Nieves Herrero o Victorio&Lucchino entre otros.

El Premio a la Excelencia Profesional es entregado por el IEP a empresas que fomentan el desarrollo económico y social y que a su vez poseen una tendencia innovadora en sus actuaciones, consiguiendo una filosofía orientada a la Calidad Total y a contribuir al desarrollo del tejido empresarial de una manera eficiente.
Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.
Instituto para la Excelencia Profesional
En el discurso que acompañó a la recogida del Galardón, Cristóbal Alzamora, Gerente de Civittas Seguridad y empresario con un amplio bagaje profesional en el ámbito de la Seguridad Pública y Privada, destacó el inicio de Civittas en plena crisis económica, con paso firme pero seguro y con un crecimiento sostenido que hace que hoy en día se mantenga como referente en Seguridad Privada en Madrid.

El Galardón, afianza a Civittas en su sector, y reconoce a su vez el esfuerzo contante de todos sus trabajadores y la capacidad profesional de éstos, siendo un pilar básico en el que Civittas se apoya para ofrecer sus servicios de Seguridad y Vigilancia en la Comunidad de Madrid con un trato directo y personalizado para cada cliente, una integración de las nuevas tecnologías y avances en sus servicios y una formación constante y de calidad de sus trabajadores, a los que desde aquí extiende la enhorabuena por el Premio recibido.